Como ya saben nuestro vuelo a Frankfurt salía a las 4:30 p.m. y debido a la eficiencia y compromiso de servicio de nuestra aerolínea Continental Airlines, llegamos a las 9:00 a.m. pues nadie nos aviso que nuestro vuelo lo habían movido para la tarde. Eso nos dio algo más de 6 horas para disfrutar en el maravilloso aeropuerto de Newark. Nuestra pinta que ya lleva 3 días (si … 3 días sin tener ropita para cambiarnos pues nuestras maletas no las veremos sino en Dubai),
Pablo Daniel decidió comprar una camiseta muy autóctona de la región donde estábamos, porque al parecer las acompañantes ya se han adecuado a su misma ropita y ya hasta la están disfrutando. Nos dimos un banquete en restaurante mexicano y nos fuimos a esperar pacientemente nuestro vuelo, fue una agradable sorpresa saber que nuestro vuelo finalmente saldría a la hora que nos prometieron y efectivamente nos montaron y esta vez si salimos hacia la tierra prometida …
7 horitas que fueron acompañadas por una botellitas de Chivas que las niñas Jeanneth y María Lucía compraron en el duty free para despedirse del aeropuerto. Pasaron las horas y al fin tocamos tierras Europeas … llegamos a las 6:00 a.m. a un aeropuerto calmado y un poco antiguo, lleno de tiendas de diseñador con precios ridículos en Euros, uno de nuestros artículos preferidos en la tienda fue un celular Armani enchapado en oro, por la módica suma de $ 14.000 Euros, alguien quiere que le llevemos uno? Ahora son las 7:45 a.m. y apenas está amaneciendo en nuestro nuevo cambuche … puerta B 28 del aeropuerto de Frankfurt …
después de 4 días de viaje ya solo nos faltan 14 horas para llegar al lugar de nuestro sueño …Yo no se para que la gente lleva maleta a los viajes si podrían hacer como nosotros y usar la misma ropita por 4 días …
Gracias ... muy pronto la continuación de la historia ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario