domingo, 30 de enero de 2011

Dubai: 100 Horas Después por Fin Llegamos (Día 5)

Son las 2:30 a.m. del domingo 30 de Enero, finalmente hemos llegado a nuestro anhelado destino, el tiempo total de viaje fue de apenas 100 horas, así que es casi como terminar un maratón ... la escala en Frankfurt estuvo infinita, llegamos a las 6:00 a.m. y el avión salió muy cumplidamente a las 2:25 p.m.

De nuevo hicimos cambuche en las sillas del aeropuerto y dormimos como si no hubiere mañana ... el avión de Frankfurt a Dubai venía repleto. Finalmente a las 11:15 p.m. del día sábado 29 de Enero tocamos tierras de los Emiratos, llegamos a un aeropuerto enorme y muy moderno, y al llegar a emigración había por lo menos 2000 personas entrando al país, así que muy al estilo Colombiano en El Dorado, tocó esperar con mucha paciencia para que un oficial vestido con túnica (alias majito), nos sellara nuestros pasaportes. Como era de esperarse María Lucía violó todas las reglas de la sala de inmigración y tomó varias fotos para ilustrar nuestra historia.  A eso de la 1:00 a.m. fuimos a reclamar nuestro carro de renta, pero como nuestra reserva era para 2 días atrás, el tipo del counter trató de tomar ventaja y decir que ya no servía,  y que teníamos que rentar otro carro, como por el doble del precio original; nosotros como buenos colombianos le alegamos y no le dimos el gusto, así que en taxi para el hotel ... llegamos a un hotel muy elegante,  y nos asignaron un apartamento de 2 cuartos  y 3 baños, enorme , con sala, comedor, balcón y cocina, definitivamente todo incluido por solo $ 163 la noche, realmente increíble ...es hora de irnos a dormir ... un abrazo ... les estaremos contando como es el verdadero paseo a Dubai.